sábado, 28 de diciembre de 2013

1ª PHOTOPARTY BLOGGER EN SEVILLA

El día 15 de diciembre tuvimos la 1ª Pfotoparty en Sevilla de la mano de Antonio Ferrus y Elena Yruela, experiencia maravillosa y por supuesto deseando repetir, una de las cosas por las que merece la pena ser bloguera aparte de tener vuestro apoyo incondicional y sentirme orgullosa de lo que hago es por eventos como este, de verdad que para mi se cumplio uno de los sueños que tenía, organización inmejorable, colaboración increíble y atención insuperable son algunos de los factores por lo que lo hace un evento apasionante para todas las amantes de la moda, la fotografía y el maquillaje, os dejo algunas fotos de las realizadas por el equipo de fotógrafos de Antonio Ferrus, mi agradecimiento en todos los aspectos a todos los profesionales que nos invitaron y organizaron La gran 1ª Pfotoparty blogger de Sevilla: Y que tal os parece que tuvimos un desfile de joyas y después nosotras nos hicimos con la pasarela, jajajajaja, muchas risas y diversión entre todas las asistentes al evento Os dejo también con algunas de las fotos que nos hicieron allí en Imago Center, un estudio de fotografía impresionante: Y las mías, disfrutando muchísimo, aunque me faltaron hacer algunas fotos más: Espero que os haya gustado, a mi ¡ME ENCANTA!

1 comentario: